5/13/2009

Baobabs regresa con "Información para Extranjeros" en el C. C. Pampero

En la superficie, la obra aborda la temática del terrorismo de estado como herramienta institucional, pero lo hace desde una estructura no convencional, en la que el público es guiado a través de una casa de atmósfera enrarecida, para presenciar una serie de escenas "exóticas".

En lo profundo, es una interpelación directa a la consciencia del que mira, un cuestionamiento de su rol y de su injerencia en la continuidad de ciertas prácticas sociales; pero también, un grito visceral en el que artistas y público se funden, un encuentro cara a cara en el que la cercanía de los cuerpos despierta instintos olvidados, dejando al final un grupo, ya indiscernible, de personas con preguntas: sobre la realidad, y sobre ellos mismos. Es decir: un grupo de personas más despiertas.

La obra se estará presentando, en lo inmediato, los domingos a las 19.30, en el Centro Cultural Pampero, en la esquina de Vieytes y Otamendi, Bernal. La entrada consiste en una donación (alimentos, libros, ropa). Para reservar lugar, pueden comunicarse con los siguientes contactos:

los.baobabs@yahoo.com.ar
1557324406 (Pablo)

Colectivo Teatral Baobabs esta integrado por Leopoldo Barbieri; Juan Manuel López Baio; Leonardo Covas; Verónica Franceschini; Julia Pérez Ithurralde; Karina Marecos y
Pablo Zumbo.

http://www.colectivoteatralbaobabs.blogspot.com/

Nota relacionada: Mural de chicos en el C.C Pampero

0 comentarios: